Sábado Sep 23

Esos pequeños detalles de la vida

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Hola amigos, siempre les digo que bueno estar con ustedes en este espacio, pero es que lo siento así. No puedo dejar de mencionar en estas líneas a Elisabeth Reyes del Hotel Milton, quien nos agasajó a la nueva directiva de las Cronistas Sociales con Jenny Polanco Lovera como presidenta.

Nos hizo sentir como en casa junto a nuestras parejas y anécdotas que hicimos todos que nos hicieron pasar un buen momento. De paso nuestra presidenta estaba de cumple, “sus 15 primaveras”. Bueno, amigos ustedes saben que nosotras las chicas nos cuidamos de decir nuestra edad, “Jehová perdonanos”, expresión también usada por Jenny y ahora por mi.

Cambiamos el tema, ya podemos decir que estamos en Navidad. Arbolitos, adornos, e inmensas variedades de decoraciones inundan las tiendas de la urbe de Santo Domingo y creo sin temor a equivocarme que la del mundo. Cada país se prepara para celebrar la noche del 24 de diciembre. No olvidemos que es el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo lo que celebramos.

Inculquemos valores a nuestros hijos sobre el amor de Cristo y las enseñanzas que hizo a través de los apóstoles que seguían a nuestro Maestro. Que Dios nos de la Fé que tenían los apóstoles y aquel centurión con su criado enfermo, que con tan sólo una palabra creyó que Jesús podía sanarlo y así fue.

Amor para todos, paz para nuestro país, no violencia contra la mujer y un millón de abrazos para todos. Por cierto, felicidades a la iniciativa a los jóvenes de Santiago por la campaña “Abrazar en vez de agredir” que tuvieron la brillante idea de poner en práctica lo que hace tiempo fue originada por el australiano Juan Mann,  quien mientras atravesaba una crisis depresiva, otro joven que no conocía se le acercó y le dio un abrazo. Ese gesto le cambió la vida a Mann , quien días después portó un cartelón ofertando “abrazos gratis”,  dando inicio a esa iniciativa que rápidamente ha sido replicada en diferentes partes del mundo.

Así que amigos lector,  sigamos este gesto y reflexionemos en esta época de Navidad, muy propicia para encaminar nuestro país hacia un ambiente de paz y esperanza.

Dios los bendiga!!!

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval