Lunes Sep 25

A Francia con el Taller de Arte y Francés

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageviajecultural
Catorce veranos en el sur de Francia y jóvenes que una y otra vez quieren repetir la experiencia hacen que cada año el Taller de Arte y Francés realize un viaje a Pralognan, pueblo del sur de Francia de 800 habitantes.

La estadía de tres semanas incluye dos clases de francés, actividades deportivas y una recorriendo París, Río Sena, Torre Eiffel, Castillo de Versailles, Museo del Louvre, Museo D’Orsay, Sacre Coeur, Los Campos Elíseos, entre otros.

La enseñanza estará sobretodo orientada al enriquecimiento del vocabulario y el aprendizaje de expresiones lingüísticas en vista de mejorar la expresión oral.

Entre las actividades deportivas en Pralognan (Los Alpes Franceses) se encuentran: Patinaje sobre hielo, Bowling, Rafting, Hidrospeed, Hiking. Los participantes tendrán también la oportunidad de viajar en el TGV (Train Grande Vitesse) y pasar un día completo en Eurodisney.

Albina Aldave acompaña a los jóvenes desde el inicio y este año se unen al Taller de arte y Francés la agencia Viajes Alkasa y la línea aérea Iberia.


                       Prado Prolognan.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval