Sábado Nov 25

FUDONIDE y ADCS realizan operativo médico

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagerespaldo
Con la asistencia de más 1.000 personas, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), y la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), realizaron un operativo médico en el Colegio Cebimar, del sector Ureña y Cancela, ubicado en el kilómetro 19, de La Autopista las Américas.

Desde tempranas de horas de la mañana, los residentes en este sector acudieron al llamado que se les hizo, para que junto a sus familias se realizaran los chequeos de pediatría, ginecología, odontología, farmacéuticos y medicina en general.

En tal sentido, en esta jornada, que estuvo a cargo de la doctora Mayra Duval de Mancebo, General de Brigada, Médico Directora General del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, fueron atendidos niños, niñas, adultos y envejecientes por odontólogos, pediatras, cardiólogos, sicólogos y médicos en general hasta la una de la tarde.

El General de Brigada Miguel Ángel Cordero Mejía, presidente de FUDONIDE, al instruir al personal que atendió a los pacientes, dijo “vamos a tratar a los pacientes con entrega, amor, dedicación y paciencia, esa es nuestra misión”.

La diseñadora de modas y directora de FUDONIDE, Marisol Henríquez, quien estuvo al frente de la logística y del buen desarrollo de esta jornada médica, expresó que este operativo se suma a la agenda de trabajo social que desde hace más de 20 años realiza esta entidad a favor de las comunidades más necesitadas.

Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS, agradeció a FUDONIDE el apoyo brindado a la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales a través de este operativo, que forma parte de la labor social que realiza la entidad que dirige.

“Muchas personas han ayudado para que este operativo se haya realizado de manera exitosa y en perfecto orden. De manera muy especial, agradecemos a la Cruz Roja Dominicana, Caribe Tours, al locutor Jesús Nova, y a Vidalina Martínez, directora del colegio Cebimar, que nos facilitó las instalaciones de este plantel escolar para llevar salud a la comunidad”, afirmó Polanco Lovera.



              Johanna Hilario, Gral. de Brigada Miguel A. Cordero, Mery Castillo, Jenny Polanco Lovera y Marisol Henríquez.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval